Augenzucken – ¿Qué hacer?

Augenzucken (Lidzucken) es un Síntoma muy extendido en la mayoría de los Casos inofensivos Causas. Por ejemplo, el Estrés o la Falta de Magnesio en Cuestión. En Casos raros, el Bateo, sin embargo, también son una Causa importante, como por ejemplo, un Tumor subyacente. Le informaremos detalladamente sobre varias Causas de nervioso Augenzucken y revelar lo que en contra de las Contracciones puede hacer.

¿Por qué el Ojo se encoge¿Por qué el Ojo se encoge

Cuando el Ojo se encoge, detrás de este Síntoma de una variedad de Causas enchufe. El Movimiento por la Contracción de los Músculos en el Párpado causada. Las Contracciones a menudo es percibido como molesto, es generalmente inofensivo, incluso cuando se trata una vez más de varias Horas. Nervioso Convulsiones que se producen con más frecuencia, en muchas partes del cuerpo supongamos, sin embargo, no es cierto en absoluto. Ya que los Músculos del Ojo, pero justo debajo de la Piel, que nos muestra de forma especialmente rápida atención.

Causas de Augenzucken

¿Por qué los Músculos del Ojo se encoge, es diferente. Entre otros, los siguientes motivos:

El estrés

La fatiga del Ojo

La deficiencia de magnesio

Enfermedades Neurológicas

Infecciones en los ojos

Los tumores cerebrales

El Augenzucken tanto en la derecha como en la izquierda ojos. En General, es una de los más afectados.

Nervioso Augenzucken – ¿Qué hacer?Nervioso Augenzucken – ¿Qué hacer?

El sufrimiento no es constante, sino solo en una contracción del Ojo, Normalmente no visita al Médico es necesario. La mayoría trata de un nervioso Augenzucken, por Estrés o irritada Augennerv causado.

Se sospecha de salud física o mental de Estrés como Desencadenante, Usted debe tratar de algo de Tranquilidad. Hacer un par de ejercicios de Relajación, escuchar Música o con los amigos en un ambiente relajado con un par de Amigos.

También un pequeño Masaje puede ser relajante en el Párpado, a saber: Cerrar los Ojos y masajear con los Dedos suavemente el Párpado. El Estrés después de que desaparece el Augenzucken la mayoría de los solos de nuevo.

¿Qué ayuda a übermüdeten Ojos?

Además, el Estrés también puede ser una Fatiga de los músculos oculares, un nervioso Augenzucken causar. En general, es sobrecargado Lidheber o Augenringmuskel la Causa de la incomodidad. Una Sobrecarga del Ojo puede, por ejemplo, a través de un oficio, en el que un montón de Tiempo pasado delante de la Computadora que se distribuye.

En tal Caso, se recomienda, por lo menos, después del Trabajo, una vez en el computador, la Televisión y el teléfono inteligente a renunciar. Actividades deportivas en su lugar, Deportes, escuchar Música o reunirse con Amigos.

En el Trabajo de una Sobrecarga de los Ojos, Descansos regulares, en los que por la Ventana en lugar de mirar a la Pantalla, de prevención. Asimismo, intenta no en la Pantalla de forma rígida, sino que, a menudo, en vez de abrir y cerrar.

A poco de Magnesio como CausaA poco de Magnesio como Causa

Cuando el Ojo se encoge, también puede ser una Carencia de Magnesio detrás de la Contracción de enchufe. Por la Falta de la Comunicación entre los nervios y los Músculos afectados negativamente, lo que en un Pestañear de Ojos. Una Deficiencia de magnesio puede por un lado, por una baja Ingesta de Magnesio surgir. Esto puede, por ejemplo, en el caso de una insalubres o muy unilateral de Dieta (Dieta) de ser el Caso.

Por otra parte, una Escasez, pero también por un aumento de la Tasa de Magnesio activa. Un aumento de la Demanda durante el Embarazo, regular un poco de deporte, y en particular de estrés, las Etapas de la vida. Además, también vienen las Enfermedades como la Diabetes, enfermedad Celíaca, enfermedad Renal crónica o el Alcoholismo como un Disparador en Cuestión.

Tienen la sospecha de un Trastorno del Mineralstoffhaushaltes para el Augenzucken responsable, asegúrese de que tiene suficiente Magnesio. Los Alimentos ricos en Magnesio son, entre otras, las semillas de Girasol, Nueces, Avena, los Frijoles y las Espinacas. También puede complementos alimenticios a los que recurrir.

En constante Augenzucken al Médico

Si las Quejas acerca de Semanas de pausa y constantemente en Augenzucken sufrimiento, Usted debe consultar a un Médico, para que este la Causa del Augenzuckens puede determinar. En primer lugar, encontrar un médico. Esta puede comprobar si hay una Infección o una Miopía grave. Ya una ligera Miopía puede, por ejemplo, a un esfuerzo excesivo de los músculos oculares. En Consecuencia, comienza a menudo las Contracciones.

Junto a un Oftalmólogo es también un Neurólogo, un adecuado Contacto. Él puede y seria Causas, tales como una Lesión a los Nervios, fallos de control en el Cerebro o un Tumor de exclusión. Dicha Causa se encuentra, sin embargo, sólo muy raramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *